martes, 20 de noviembre de 2007

Colombia vence a los players

Después de un primer tiempo de total predominio argentino, la selección Colombia recupera su casta y gana un partido importante en el comienzo de la eliminatoria.

La selección colombiana de fútbol gana un partido crucial para el desarrollo de la eliminatoria, con un formidable gol a los 62 minutos de Rubén Darío Bustos y un agónico pero controversial gol del delantero del Once Caldas Dayro Moreno finalizando el compromiso a los 82 minutos.

Sin lugar a duda, fue un juego emocionante que propone un sin número de comentarios, el maravilloso gol de Messi, la expulsión del delantero del Manchester United de Inglaterra, Carlos Tevez y el posible fuera de juego en el último gol de la casaca amarilla.

Esta cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, deja a la selección colombiana con ocho puntos escoltando a su similar argentino, un puesto temporal, que no deja de seducir a la hinchada colombiana con el sueño de un mundial.

Ahora, sólo resta esperar y despertar una ilusión para resto de la eliminatoria, pensando en las posibilidades y las grandes oportunidades de un camino pedregoso que hasta ahora comienza.

6 comentarios:

Nicolas Rivera dijo...

ganaaaaamoooooossssss!!!!!!!!!

vane dijo...

Desde aca, Buenos Aires, Argentina, el triunfo tuvo un sabor a gloria especial. La emocion de escuchar el himno nacional y ver como despues del minuto 38 del segundo tiempo los minutos corrian hacia la derrota argentina fue una sensacion inexplicable de orgullo y felicidad por la tierrita!

Unknown dijo...

En realidad no me gusta mucho el futbol pero este partido me lo goze y grite como una loca! fui a ver el partido en el bar Alamo en el cual habai varios colombianos y todos nos abrazabamos celebrando. definitivamente la tierra nos une!

Unknown dijo...

fue increible!!!! la verdad no tenia mucha fe...pero contra todos prognosticos hemos GANADO!donde queda el bar Alamo? me han dicho que es muy bueno.

Unknown dijo...

Hola soy Argentino y quisiera saber donde puedo escuchar musica colombiana en Buenos Aires, sigo buscando y no encuentro nada, alguien me da una mano?.

Saludos

Jorge Ramiro dijo...

Uh, qué bueno, yo estoy esperando que ya comience el mundial. Aunque con esto de los cortes de luz prbablemente deba buscar algunos restaurantes en buenos aires que pasen los partidos del mundial.