domingo, 4 de noviembre de 2007

Fiestas colombianas con tradición






La semana que paso en buenos aires se realizaron dos eventos muy importantes para la comunidad colombiana; el primero fue la fiesta que se celebro el miércoles 31 de octubre en el restaurante “gabo” , pues ellos por seguir con su objetivo de traer un poquito de Colombia a Buenos Aires, celebraron una súper fiesta de disfraces, donde se pudo ver todo tipo de disfraces desde policías, hasta caperucitas rojas.

La fiesta fue muy colombiana pues se escucho salsa, tropi-pop y algo de reggaeton. Lo importante es que no se olvidaron de festejar este día tan importante pues que mejor que un buen disfraz y una buena rumba para el 31 de octubre.

Por otro lado, el segundo evento que se realizo fue la fiesta colombiana que se hizo el sábado en recoleta, donde asistió mucha gente y los artistas estuvieron muy buenos, pues en realidad hicieron sentir al público como en casa.

Me parece muy importante que realicen este tipo de eventos pues nos dan un poco de lo que queremos y lo que nos gusta mientras estamos lejos de lo nuestro… gracias a quienes participan en ellos.
Ahora cuentanos tu experiencia en halloween.... que otros restaurantes tuvieron fiestas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad no vivo en argentina, pero soy colombiano y me encanta la idea de que se esten festejando fechas tan importantes para nosotros, ya que no es el hecho de una simple fiesta sino una oportunidad para que la identidad y la cultura colombiana no se olvide. De verdad felicito a totos los colombianos que de una u otra forma hacen parte de estos eventos, de esta manera los que residimos en Colombia sabemos que hay personas como ustedes hablando bien de nosotros en otros sitios, y mas como Argentina.

Claudia Páez dijo...

hace 5 meses vivo fuera de Colombia y la verdad ha sido muy dificil adaptarme, por eso eventos como estas fiestas "colombianas" logran acercar a los colombianos un poco a su tierra nuevamente, compatir y recordar sus raices. Personalmente espero que eventos como estos se realizen mas seguido con el fin de reunir a la comunidad colombiana fuera del pais.

Unknown dijo...

Que bueno que Colombia se haga sentir en todas partes!!!!!

Helenita dijo...

hola: Soy colombiana y vivo hace tres años en la provincia de san juan en Argentina, estoy planeando un viaje a Buenos Aires con mis compañeros de la facu y quisiera saber donde podemos ir a bailar musica colombiana, una verdadera fiesta colombiana con salsa, merengue, vallenato y tropi pop. Agradeceria cualquier dato....