jueves, 15 de noviembre de 2007

COLOMBIARTE

Este nombre es de una empresa colombiana que se desarrolla en Buenos Aires. Esta empresa vende bisutería artesanal con materiales típicos colombianos como TAGUA, BOMBONA, AZAID, CONGOLO CORAZON y otras semillas, CAÑAS y MADERAS del Amazonas, son elaborados en MACRAMÉ o tejidos al CROCHET, que son importados directamente desde Colombia.

Lo que diferencia a colombiarte de las otras empresas artesanales, es que los diseños son hechos a mano y cada pieza es exclusiva; la atención es personalizada, además se pueden ver todos sus productos por medio de su catalogo on-line.

Es importante que se reconozca la representación colombiana en buenos aires, porque podemos ofrecer diferentes productos de nuestra tierra, demostrando así, que estos tienen una muy una buena acogida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta que esten exportando materiales típicos de colombia para hacer bijouteria! ya era hora tambien que le hicieran algo de competencia a salvarte, que aunque hacen una buena labor, es un poco de faranduleria.
alguien sabe si planean poner algun local en Buenos Aires? o es solo en linea?

Unknown dijo...

Bueno la verdad es que representar nuestro pais en cualquier parte nos orgullece a todos, y pues una parte en la que nos destacamos como tal es en el arte porque sabemos como distinguirnos y tener creatividad sobretodo con lo que tenemos de nuestro pais para resaltar como buena Colombia que somos...asi que pues en cualquier cosa que tengamos para hacerlo conocer sera de buen agrado para todos los colombianos que puedan aprovechar de todo lo que tenemos y asi poder hacernos conocer mucho mas culturalmente.

Unknown dijo...

Me parece muy bien que se esten trabajando materiales que aun cuando no son tan conocidos en otros países diferentes a colombia, lo smismos son de ran calidad y con ellos se pueden hacer cosas muy lindas

Unknown dijo...

para que