martes, 20 de noviembre de 2007

Partido de Colombia-Argentina. Tengo Fe!!!

Aunque ya sabemos como nos va en el futbol, no muy bien, como buenos colombianos hoy debemos mantener la fe en nuestro equipito e ir a apoyarlo a ver si ganamos!!!! y si lo hacemos nos pegamos una parranda increible. Esta noche desde las 7.50pm, hora colombiana, 9.50 en Buenos Aires, vibraran 41millones de corazones por la seleccion, desde el estadio Nemesio Camacho El Campin en Bogota esperando que se nos cumplan nuestros deseos y podamos ver a los dirigidos por Jorge Luis Pinto salir vencedores en la noche capitalina.
Aparte de los 42 millones colombianos tambien estaremos pendientes el resto de colombianos que vivimos en el exterior, y con mas orgullo y fe que siempr elos que estamso en Buenos Aires.

La seleccion juega esta noche con novedades como Tressor Moreno y confiada por la pasada victoria antes la seleccion de Venezuela; conoce tambien las cifras y sabe que aunque no le favorecen se debe hacer lo posible por aumentar las cifras y lograr una victoria que le daria los tan anhelados 3 puntos que necesita para quedar como cuarto en la tabla de eliminatorias en la representacion por suramerica.

Esperamos que se cumplan nuestros deseos, puedan pasar un buen rato al lado de un aguardentico en alguno de los sitios que les hemos recomendaod y por supuesto esperamos sus comentarios y reacciones del partido de hoy......Como dice un amigo poeta...Buen viento y buena mar para nuestra seleccion!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí..Colombia de local es bueno y va a dar lo mejor, espero, así Argentina lleve juegos perfectos y halla ganado en los otros 3 encuentros, yo como Colombiana confio en mi selección....

Joseph dijo...

Colombia va a destruir Argentina en el partido esta noche. Vamos!!

rojomaniki dijo...

HOY VAN A VOLVER A VER EL CINCO A CERO DE HACE UNOS AÑOS.. colombia! tenemos de ventaja que estamos de locales y que los colombianos estamos haciendo toda la fuerza posible para que salga bien el equipo..
!

rojomaniki dijo...

vamos vamos colombia!!! colombia!!! colombia!!!!
estaria tan bien que le ganara a argentina!!!!!

Unknown dijo...

voy a ser muy feliz si gana Colombia!!!!

Nicolas Rivera dijo...

gaaaanaaaaaamooooooooooooosssss!!!