martes, 20 de noviembre de 2007

Colombia vence a los players

Después de un primer tiempo de total predominio argentino, la selección Colombia recupera su casta y gana un partido importante en el comienzo de la eliminatoria.

La selección colombiana de fútbol gana un partido crucial para el desarrollo de la eliminatoria, con un formidable gol a los 62 minutos de Rubén Darío Bustos y un agónico pero controversial gol del delantero del Once Caldas Dayro Moreno finalizando el compromiso a los 82 minutos.

Sin lugar a duda, fue un juego emocionante que propone un sin número de comentarios, el maravilloso gol de Messi, la expulsión del delantero del Manchester United de Inglaterra, Carlos Tevez y el posible fuera de juego en el último gol de la casaca amarilla.

Esta cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, deja a la selección colombiana con ocho puntos escoltando a su similar argentino, un puesto temporal, que no deja de seducir a la hinchada colombiana con el sueño de un mundial.

Ahora, sólo resta esperar y despertar una ilusión para resto de la eliminatoria, pensando en las posibilidades y las grandes oportunidades de un camino pedregoso que hasta ahora comienza.

Partido de Colombia-Argentina. Tengo Fe!!!

Aunque ya sabemos como nos va en el futbol, no muy bien, como buenos colombianos hoy debemos mantener la fe en nuestro equipito e ir a apoyarlo a ver si ganamos!!!! y si lo hacemos nos pegamos una parranda increible. Esta noche desde las 7.50pm, hora colombiana, 9.50 en Buenos Aires, vibraran 41millones de corazones por la seleccion, desde el estadio Nemesio Camacho El Campin en Bogota esperando que se nos cumplan nuestros deseos y podamos ver a los dirigidos por Jorge Luis Pinto salir vencedores en la noche capitalina.
Aparte de los 42 millones colombianos tambien estaremos pendientes el resto de colombianos que vivimos en el exterior, y con mas orgullo y fe que siempr elos que estamso en Buenos Aires.

La seleccion juega esta noche con novedades como Tressor Moreno y confiada por la pasada victoria antes la seleccion de Venezuela; conoce tambien las cifras y sabe que aunque no le favorecen se debe hacer lo posible por aumentar las cifras y lograr una victoria que le daria los tan anhelados 3 puntos que necesita para quedar como cuarto en la tabla de eliminatorias en la representacion por suramerica.

Esperamos que se cumplan nuestros deseos, puedan pasar un buen rato al lado de un aguardentico en alguno de los sitios que les hemos recomendaod y por supuesto esperamos sus comentarios y reacciones del partido de hoy......Como dice un amigo poeta...Buen viento y buena mar para nuestra seleccion!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Escuelas de cocina en Buenos Aires

Uno de los visitantes del blog esta interesado en saber que institutos de cocina hay en la ciudad de Buenos Aires, y nos agrada que use nuestra página para averiguarlo pues nosotros podemos recomendarle algunos lugares.

El IAG, Mausi Sebess, el instituto superior Mariano Moreno y Gato Dumas. Estas son algunas de las muchas escuelas que se encuentran en Buenos Aires; lo importante es que son reconocidas y muchas de estas tiene convenios muy buenos para hacer practicas en Europa y otras partes del mundo.

Esperamos que esto te ayude a clarificar tus objetivos de estudiar culinaria en BUENOS Aires.

COLOMBIARTE

Este nombre es de una empresa colombiana que se desarrolla en Buenos Aires. Esta empresa vende bisutería artesanal con materiales típicos colombianos como TAGUA, BOMBONA, AZAID, CONGOLO CORAZON y otras semillas, CAÑAS y MADERAS del Amazonas, son elaborados en MACRAMÉ o tejidos al CROCHET, que son importados directamente desde Colombia.

Lo que diferencia a colombiarte de las otras empresas artesanales, es que los diseños son hechos a mano y cada pieza es exclusiva; la atención es personalizada, además se pueden ver todos sus productos por medio de su catalogo on-line.

Es importante que se reconozca la representación colombiana en buenos aires, porque podemos ofrecer diferentes productos de nuestra tierra, demostrando así, que estos tienen una muy una buena acogida.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

AZÚCAR

Azúcar!!!!!


Este es el nombre del lugar donde pueden ir aquellos que quieran disfrutar toda una noche de salsa.

Vimos que un usuario de nuestro blog nos pregunta sobre un lugar en Buenos Aires para bailar salsa, y el recomendado es azúcar, porque además de salsa, este lugar esta especializado en toda la música caribeña como son cubano, merengue, bachata y reggaeton; conmemorando así la época de los 80`s, 90`s y ritmos contemporáneos.

Vale la pena visitar este lugar porque además de música, ofrece una gran variedad de platos, shows en vivo y precios increíbles!!!!

Hay que ir a visitarlo.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Fiesta Afrolatina con ritmos colombianos

Bueno gente aca va otra aviso de otra fiesta que se va a realizar en la ciudad de Buenos Aires, aun esperamos sus comentarios de las otras fiestas a ver que les parecen. El proximo Sabado 17 de noviembre se va a realizar en Cuenca 1750, villa del parque una fiesta afrolatina oganizada por el dj Leo Jara. Se podra disrutar de rimos como salsa, hip-hop, reggae, ska y lo que mas nos gusta por aca cumbia colobiana! El costo es de 6 pesos y los llevan los bondis 24,34,47,63,84,109,110,124,133,134,135,166.
Esperamos que puedan asistir y contarnos su experiencia.....

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Rock al parque en Bogotá







El pasado 2 de noviembre se dio inico a la 13 edicion de Rock al Parque, en el Parque Metropolitano Simon bolivar, en la capital colombiana.

Este festival que tiene una larga trayectoria y se posiciona como uno de los mas importantes a nivel latinoamericano, se ha caracterizado por impulsar la musica nacional y esta edición no es la excepeción.

Este año se puede identificar uan diferencia y es que se le ha dado mayor importancia a las bandas nacionales que a las internacionales presentando un cartel 100% hecho en colombia. Otra de las novedades es que el festival no se extendera solamente durante el fin de semana sino que durará todo el mes de noviembre durante el cual se podran apreciar, además de los conciertos en el parque Simon Bolivar, exposiciones en el Museo Nacional, muestras audiovisuales y exposiciones.

En el festival se presentaran bandas nacionales y el infaltable grupo Aterciopelados para quienes, segun Hector Buitrago cantante d el abanda, presentarse es un honor al rock nacional.

Entre los grupos internacionales se presentara Catupecu Machu de Argentina, Amigos Invisibles de Venezuela y Agent steel de Estados Unidos entre otros.

ESte es un evento para si no asisitir, ver en las paginas de internet relacionadas o en las noticias actuales de colombia, pues reune a los jovenes cada año en un espacio de tolerancia y unidops por la música. Esperemos que no se presenten problemas ni disturbios y se pueda llevar la fiesta del rock en PAZ.

Fiesta latina en San Juan

Con el fin de recaudar fondos para la producción de la muestra final del taller de teatro dirigido por Ariel Sampaolesi. en San Juan, Provincia Argentina se llevara a cabo el día viernes 9 de noviembre a las 12 de la noche en el local del “Avispero” (Entre Rios 1566 sur) la “Fiesta Latinoamericana”, performances, malabares con fuego y banderas, música latina (Bossa Nova, Cumbia Colombiana, Murga Peruana, ritmos cubanos) y bailarines de salsa. La entrada general tiene un precio de 8 pesos e incluye una consumisión.
Esperamos que puedan asisitir a este evento, disfrutar de la musica latina y ayudar a una buena causa....

Cuentanos otros eventos que estan por venir....

domingo, 4 de noviembre de 2007

Fiestas colombianas con tradición






La semana que paso en buenos aires se realizaron dos eventos muy importantes para la comunidad colombiana; el primero fue la fiesta que se celebro el miércoles 31 de octubre en el restaurante “gabo” , pues ellos por seguir con su objetivo de traer un poquito de Colombia a Buenos Aires, celebraron una súper fiesta de disfraces, donde se pudo ver todo tipo de disfraces desde policías, hasta caperucitas rojas.

La fiesta fue muy colombiana pues se escucho salsa, tropi-pop y algo de reggaeton. Lo importante es que no se olvidaron de festejar este día tan importante pues que mejor que un buen disfraz y una buena rumba para el 31 de octubre.

Por otro lado, el segundo evento que se realizo fue la fiesta colombiana que se hizo el sábado en recoleta, donde asistió mucha gente y los artistas estuvieron muy buenos, pues en realidad hicieron sentir al público como en casa.

Me parece muy importante que realicen este tipo de eventos pues nos dan un poco de lo que queremos y lo que nos gusta mientras estamos lejos de lo nuestro… gracias a quienes participan en ellos.
Ahora cuentanos tu experiencia en halloween.... que otros restaurantes tuvieron fiestas?

Colombianos en Argentina


No hay nada mejor que llegar a un país y encontrar noticias agradables, pero es aún mejor, llegar a la Argentina y saber, que el goleador de uno de los equipos mas afamados de esta nación es colombiano, y se llama Radamel Falcao García.

Falcao es un jugador de fútbol, que es figura en el Club Deportivo River Plate, lleva siete años viviendo en Buenos Aires construyendo su carrera deportiva. Hoy, es uno de los colombianos que representa de la mejor manera a los colombianos en esta ciudad.

Sin lugar a duda, sus características deportivas han destacado grandes comentarios, pero su calidez espiritual, sencillez y la alegría que lleva en su día a día, ha demostrado y entregado la mejor imagen de Colombia, dejando en un puesto muy alto la realidad de nuestro país.